Carrito
Proyectos

This is custom content

  • Nuevo
    Sartén Institucional Antiadherente 24 cm.

Sartén Institucional Antiadherente 24 cm.

Haz de cada receta un momento de felicidad en tu Restaurante y Hotel con nuestro Sartén Antiadherente Universal de 24 cm. Fabricado con aluminio de alta pureza de 2.3 mm y recubrimiento antiadherente resistente. Mango de acero inoxidable con 4 remaches para mayor durabilidad.

Recomendaciones: Uso institucional, no calentar sin alimentos, evitar que la llama alcance las paredes. No apto para horno o microondas. Usar protección al manipular y evitar utensilios metálicos.

Garantía de 1 año.

 

Productos Institucionales

 

Política de Entrega

Universal
PE007-L49408

Ficha técnica

Uso
Hoteles
Institucional
Composición
30% acero inoxidable
70% aluminio
Aluminio de alta pureza de 2.3 mm.
Recubrimiento antiadherente interior
Diámetro
24 cm.

12 otros productos en la misma categoría:

Dota la cocina de tu hotel o restaurante con el perol institucional de 24 cm. marca Universal. Está especialmente fabricado para las duras exigencias diarias de tu negocio. Fabricado en aluminio de alta pureza de 2,7 mm. con un recubrimiento antiadherente interior de mayor resistencia. Mango en acero inoxidable sujetado por cuatro remaches.

Recomendaciones: sólo para uso institucional. No calentar sin alimentos en el interior. La llama no se debe extender hasta las paredes del producto. No introducir en hornos convencionales ni microondas. Siempre usar protección para retirar el producto después de usarlo. No usar utensilios metálicos ya que pueden deteriorar el antiadherente. No almacenar alimentos en el producto ya que puede generar manchas y cambios de color. No cortar alimentos dentro del producto.

Exprimidor institucional marca Universal, es la herramienta fundamental en la cocina de tu hotel o restaurante. Cuenta con una palanca que es la encargada de extraer al máximo todo el zumo de la fruta ¡ahorrando tiempo y dinero!. Fabricado en hierro con recubrimiento de pintura, la palanca metálica tiene un mango de goma con agarre ergonómico, cono y copa de prensado en acero inoxidable. Base ancha para mayor estabilidad. Ideal para exprimir todo tipo de cítricos.

Medidas del producto: 22 cm x 18 cm x 40 cm. Peso: 6.32 Kg Diámetro del cono: 10.8 cm. Garantía: 1 año de garantía. Recomendaciones: Para uso institucional. Después de utilizar el producto lave y seque antes de guardar. No requiere instalación técnica. La línea profesional Universal está pensada para darte felicidad en la cocina y en el resto del hogar. Sabemos que si todo es fácil, todo es más feliz.

Dota la cocina de tu hotel o restaurante con el perol institucional de 20 cm. marca Universal. Está especialmente fabricado para las duras exigencias diarias de tu negocio. Fabricado en aluminio de alta pureza de 2,7 mm. con un recubrimiento antiadherente interior de mayor resistencia. Mango en acero inoxidable sujetado por cuatro remaches.

Recomendaciones: sólo para uso institucional. No calentar sin alimentos en el interior. La llama no se debe extender hasta las paredes del producto. No introducir en hornos convencionales ni microondas. Siempre usar protección para retirar el producto después de usarlo. No usar utensilios metálicos ya que pueden deteriorar el antiadherente. No almacenar alimentos en el producto ya que puede generar manchas y cambios de color. No cortar alimentos dentro del producto.

Nuestro Perol Anodizado de 20 cm. es la herramienta perfecta para tu cocina. Con una capacidad de 2,8 litros y fabricado en aluminio anodizado duro, lo hace resistente a altas temperaturas y a un uso frecuente, asegurando durabilidad y resistencia a la abrasión con hasta 23.000 ciclos. El mango de acero inoxidable proporciona un agarre seguro, mientras que el revestimiento antiadherente asegura una cocción uniforme y fácil limpieza.

Compatible con hornos convencionales, este perol es versátil para todo tipo de recetas. No es apto para cocinas de inducción ni microondas.

Haz de cada comida una obra maestra en tu Restaurante o Hotel con nuestra olla de aluminio de 9 litros. Con cuerpo de 2.7 mm de espesor y tapa de 1.8 mm, garantiza durabilidad y rendimiento excepcional. Las asas de acero inoxidable ensambladas con remaches de aluminio ofrecen un manejo seguro y cómodo.

Recomendaciones: Uso institucional. No calentar sin alimentos. Evitar que la llama alcance las paredes. No apta para horno o microondas. Usar protección al manipular. Evitar almacenar alimentos en el producto para prevenir manchas y cambios de color.

Composición: 85% aluminio, 15% acero inoxidable. Garantía de 10 años.

Preparar salteados, frituras, arroces o paellas nunca fue tan práctico. Nuestro Sartén Wok Anodizado de 30 cm. es tu aliado ideal en la cocina de tu hotel, alojamiento o restaurante. Con mango de acero inoxidable para un agarre seguro y revestimiento interior antiadherente para una cocción uniforme y de fácil limpieza.

Capacidad de 5,6 litros y resistencia a la abrasión de hasta 23.000 ciclos. 

Descubre la felicidad en cada receta con nuestro Sartén Antiadherente Universal de 20 cm. Fabricado con aluminio de alta pureza de 2,3 mm y recubrimiento antiadherente interior resistente. Mango de acero inoxidable con 4 remaches para mayor seguridad.

Recomendaciones: Uso institucional, ideal para Restaurantes y Hoteles. No apto para horno o microondas. Usar protección al manipular y evitar utensilios metálicos para preservar el antiadherente. Evitar que la llama alcance las paredes.

Garantía de 1 año.

Haz en tu Restaurante o Hotel las creaciones culinarias más felices con nuestro Sartén Antiadherente Universal. Con aluminio de alta pureza de 2,3 mm. y recubrimiento antiadherente de gran resistencia. Mango de acero inoxidable con 4 remaches para mayor durabilidad. 

Recomendaciones: Uso institucional, no calentar sin alimentos, proteger de la llama directa. No apto para horno ni microondas. Usar protección al manipular. Evitar utensilios metálicos y almacenar alimentos en el sartén.

 Garantía de 1 año.

La Olla de Presión de 25 litros, fabricada en Aluminio Natural, es ideal para uso institucional. Con asas metálicas con cubierta en baquelita, garantiza durabilidad y comodidad. Su capacidad volumétrica de 25 litros y presión de trabajo de 50 Kpa la hacen perfecta para trabajos pesados en Hoteles y Restaurantes. 

Recomendaciones: Para uso institucional. No utilizar al aire libre. No dejar almacenar alimentos por periodos largos de tiempo. La llama no debe sobrepasar el fondo de la olla.

Garantía de 5 años, por defectos de manufactura en todos sus componentes, no aplica para artículos dejados caer por el usuario.

La Olla de Presión de 15 litros, fabricada en Aluminio Natural, es perfecta para uso institucional. Con una capacidad ideal de 15 litros para preparar todo en un solo servicio. Apta para trabajo pesado. Asas metálicas con cubierta en baquelita. Presión de Trabajo: 50 Kpa.  

Recomendaciones: Para uso Institucional. No utilizar al aire libre. No dejar almacenar alimentos por periodos largos de tiempo. La llama no debe sobrepasar el fondo de la olla. 

La línea profesional Universal es apta para trabajo pesado ideal para las cocina de Hoteles y Restaurantes. Cuenta con una garantía de 5 años.  

La Olla de Presión Magna con capacidad de 50 Litros está diseñada para uso intensivo en restaurantes, hoteles y establecimientos exigentes. Su cuerpo y la tapa están fabricadas completamente en aluminio apto para estar en contacto de alimentos y bebidas. Cuenta con una perilla superior en aluminio que la hace resistente a altas temperaturas. Con 2 válvulas de seguridad para expulsión de presión de manera segura cuando las pesas de regulación están saturadas, garantizando un cocinado seguro y controlado. 

Asas laterales con cuerpo interno metálico para garantizar su agarre seguro. Tiene 2 pesas reguladoras de presión que funcionan como sistema redundante para controlar la presión interna en 40 kPa. Capacidad nominal de la olla: 50 Litros. Cuenta con un empaque de caucho para facilitar su sellado. Dimensiones ensamblada: 60 x 42 x 47 cm. 

Garantía hasta 5 años limitada por defectos de fabricación y/o materiales.

Tu sartén anodizado de 24 cm. será tu mejor aliado en la cocina! Fabricado con aluminio anodizado duro, garantiza una resistencia única a la abrasión, ya que cuenta con una capacidad de hasta 23,000 ciclos, siendo una elección efectiva para trabajos pesados en la cocina y una periodicidad de uso frecuente. Con capacidad para 1,9 litros, podrás cocinar cómodamente grandes cantidades de alimentos.

El interior antiadherente facilita la limpieza y reduce la necesidad de usar aceite, promoviendo una cocina más saludable. Aunque no es compatible con cocinas de inducción ni microondas, es apto para hornos convencionales. Apto para hornos convencionales, no apto para cocina de inducción, no apto para microondas.

Con garantía de hasta 1 año por defectos de fabricación y/o materiales.

En Venttori utilizamos cookies para asegurarle la mejor experiencia en su visita. Esta información solamente será utilizada para la navegación en nuestro sitio y no será almacenada de ninguna manera.