Carrito
Proyectos

This is custom content

Filtros activos

El toldo Mykonos es un toldo vertical guiado con guaya de acero lo cual lo hace ideal para cubrir ventanas de grandes dimensiones (hasta 5 mt.). Este toldo puede resistir velocidades de viento hasta de 28 km/h., y puede instalarse fácilmente a la pared o al techo. Con tres opciones de accionamiento: manual, motorizado o dual, el toldo Mykonos puede fabricarse en lona AcrySun o Screen.

Ideal para controlar la luz y temperatura en las zonas abiertas y terrazas de su hotel, hostal o alojamiento garantizando una solidez del color, una adecuada protección al agua y a la radiación UV.

La cortina en prense Francés es un elemento de decoración tradicional atemporal que queda bien en cualquier espacio. Ya sea una casa de campo, hotel o apartamento en la playa esta cortina le da un toque de elegancia y sofisticación a su ambiente. Elaborada en velo suizo plus de Lafayette, esta cortina es ideal para garantizar la privacidad permitiendo el paso de la luz sin afectar la vista a través de la ventana. 

De uso común en hoteles, alojamientos y oficinas esta solución la entregamos con riel hotelero y accesorios de tráfico pesado para garantizar su duración en el día a día. De fácil lavado y mantenimiento, la cortina hotelera elaborada en prense Francés es la solución ideal por elegancia y relación beneficio/costo.

Este producto puede motorizarse e integrarse con sistemas como Alexa y Google Home.

El basurero de pedal 5 lt. de Tramontina se fabrica con cuerpo de acero inoxidable y tapa plástica. No necesita balde plástico, pudiendo utilizarse solamente con la bolsa de basura de 10-15 lt., que queda sujeta por el orificio lateral del basurero. Al cerrar la tapa, la bolsa de basura no queda a la vista, manteniendo la estética del producto. El basurero es durable, resiste más de 1 millón de ciclos (apertura y cierre). La tapa no golpea contra la pared cuando se abre.

Producto para uso interno. Para la limpieza, lavar ambas con una esponja suave y detergente neutro. Nunca dejar objetos metálicos por mucho tiempo en contacto con le basurero, para evitar la corrosión. Evitar el contacto con ácido muriático, cloro, agua sanitaria o cualquier otro solvente que pueda deteriorar el producto.

La copa Aragón para champaña de la línea institucional de Cristar está fabricada en vidrio 100% reciclado por lo tanto es un producto amigable con el planeta. Con una capacidad de 180 cc. es ideal para su uso en bares, recepciones y fiestas.

Los utensilios de vidrio y vitrocerámica en contacto con alimentos, utensilios de cerámica empleados en la cocción en contacto con alimentos, y vajillería cerámica de uso institucional, cumplen con los requisitos establecidos por el Gobierno Nacional para prevenir intoxicaciones por desprendimiento de Plomo y Cadmio.

Plumón hotelero Plus para cama sencilla es una excelente opción para abrigar a los huéspedes de su hotel o alojamiento. Tiene un relleno en fibra siliconada hipoalergénica y forro en tela microfibra de 90 gr/m2. a rayas o lisa. Ideal para operaciones hoteleras de alto tráfico y gama alta-media, lo cual permite obtener una excelente relación beneficio/costo.

Este plumón es ideal para operaciones de clima frío o donde el aire acondicionado sea lo suficientemente fuerte para que el huésped tenga un descanso placentero. El plumón hotelero plus se complementa con un duvet hotelero para proteger el relleno y evitar costos de lavado.

Sábana hotelera para cama sencilla elaborada en tela 50% algodón - 50% poliéster de 180 hilos. Ideal para operaciones hoteleras de alto tráfico y gama media, lo cual permite obtener una excelente relación beneficio/costo.

En versiones planas o ajustables este producto lo fabricamos para que ajuste a colchones de cualquier altura. Su composición 50% algodón - 50% poliéster le da la suavidad pero permite optimizar las operaciones de lavado y planchado en su hotel. La comodidad de nuestra sábana hotelera para cama sencilla de 180 hilos está diseñada para brindar una experiencia de sueño excepcional, combinando estilo y suavidad para transformar las habitaciones en un oasis de tranquilidad.

Esta licuadora profesional de la línea institucional de la marca Universal viene con dos vasos en policarbonato resistentes hasta una temperatura de 120°C. La licuadora Power Pro cuenta con una cuchilla en acero inoxidable apta para triturar hielo. Tiene un variador de velocidad que oscila desde 18,000 hasta 26,000 RPM. Cuenta con botón de pulso y trae adicionalmente un mezclador plástico de alimentos. Con una capacidad nominal de 2 litros es ideal para su uso en la cocina o en el bar de su hotel o restaurante. Potencia 1500 Watts.

Esta licuadora profesional tiene 1 año de garantía por defectos de manufactura y/o materiales. No aplica para daños atribuibles a caídas o mal uso por parte del usuario. Uso institucional.

Tapete hotelero de 50 x 80 cm. Color blanco, con doble costura para una mayor duración. Confeccionado en fibras naturales 100% algodón - Cotton USA - tiene gran duración y suavidad.

Ideal para mantener seco el piso de los baños en todo tipo de hoteles, alojamientos y fincas turísticas. Producto hecho en Colombia.

El toldo Semi Cofre es un toldo proyectante con acabado de lujo. Este toldo puede resistir velocidades de viento hasta de 35 km/h., y puede instalarse fácilmente a la pared. Cubre espacios de hasta 14 mt. de ancho con una proyección de hasta 4 mt., en un ángulo mínimo de 30º. Este toldo se fabrica en lona AcrySun.

Ideal para controlar la luz y temperatura en las zonas abiertas y terrazas de su hotel, hostal o alojamiento garantizando una solidez del color, una adecuada protección al agua y a la radiación UV.

En Venttori utilizamos cookies para asegurarle la mejor experiencia en su visita. Esta información solamente será utilizada para la navegación en nuestro sitio y no será almacenada de ninguna manera.