Carrito
Proyectos

This is custom content

Filtros activos

La papelera EVO es practica y elegante, tiene el espacio ideal para el ingreso de la basura. Debido a que la caneca EVO de 50 Litros está diseñada con la tapa plana y un orificio que cuenta con una inclinación hacia dentro alrededor de sus bordes, la basura no se sale. Además los materiales con la que está fabricada la hace resistente a la humedad, fácil de lavar y limpiar. Los contenedores de color negro son para depositar residuos no aprovechables.

La papelera EVO es practica y elegante, tiene el espacio ideal para el ingreso de la basura. Debido a que la caneca EVO de 50 Litros está diseñada con la tapa plana y un orificio que cuenta con una inclinación hacia dentro alrededor de sus bordes, la basura no se sale. Además los materiales con la que está fabricada la hace resistente a la humedad, fácil de lavar y limpiar. Los contenedores de color verde son para depositar residuos orgánicos aprovechables como restos de comida.

En Venttori utilizamos cookies para asegurarle la mejor experiencia en su visita. Esta información solamente será utilizada para la navegación en nuestro sitio y no será almacenada de ninguna manera.