Carrito
Proyectos

This is custom content

Screen Enrollable Sencillo Clásico 5%

Nuestra línea de telas en screen son ideales para aislar los ambientes de la luz solar y disminuir la temperatura. Este screen tiene una referencia 350 lo que significa que solamente pasa el 5% de la luz exterior, creando también un ambiente de poca luz en los ambientes donde se requiera.

Sus características son ideales para evitar la visualización al interior de la habitación y garantizar la privacidad de los huéspedes en hoteles, alojamientos, sitios de descanso, hospitales, oficinas y el hogar. Adicionalmente la instalación adecuada de un screen contribuye al control de la temperatura del ambiente, generando un ahorro en la energía en sitios de alta radiación solar.

Este producto puede motorizarse e integrarse con sistemas como Alexa y Google Home.

Color : Blanco
 

Productos Institucionales

 

Política de Entrega

PE008-SCRESC5BL

Ficha técnica

Origen
Colombia
Uso
Alojamiento
Hospitalario
Hoteles
Institucional
Composición
65% PVC - 35% Poliéster
Peso
410 gr/m2
Transparencia
5%

1 otro producto en la misma categoría:

Nuestra línea de telas blackout son ideales para aislar los ambientes de la luz solar exterior. Su uso también puede ser en interiores donde la luz artificial necesite ser aislada o se requiera una gran privacidad como podría ser una sala de reuniones.

Sus características son ideales para bloquear el paso de la luz y garantizar el descanso de los huéspedes en hoteles, alojamientos, sitios de descanso, hospitales, oficinas y el hogar. Adicionalmente la instalación adecuada de un blackout contribuye al control de la temperatura del ambiente, generando un ahorro en la energía en sitios de alta radiación solar.

Este producto puede motorizarse e integrarse con sistemas como Alexa y Google Home.

En Venttori utilizamos cookies para asegurarle la mejor experiencia en su visita. Esta información solamente será utilizada para la navegación en nuestro sitio y no será almacenada de ninguna manera.