Carrito
Proyectos

This is custom content

  • Nuevo
    Carro Camarero Pequeño Rimax

Carro Camarero Pequeño

Carro camarero con 4 ruedas de giro 360°, doble manija, 3 entrepaños con 80 cm de ancho. Práctico, estable, fácil de mover y de ensamblar. Una solución institucional Rimax.

 

Productos Garantizados

 

Política de Entrega

 

Devoluciones

PE017-W0111-I

Ficha técnica

Ancho
42,5 cm.
Alto
96 cm.
Largo
80,3 cm.
Peso
11,8 kg.

6 otros productos en la misma categoría:

La papelera EVO es práctica y elegante, tiene el espacio ideal para el ingreso de la basura. Debido a que la caneca EVO de 50 Litros está diseñada con la tapa plana y un orificio que cuenta con una inclinación hacia dentro alrededor de sus bordes, la basura no se sale. Además los materiales con la que está fabricada la hace resistente a la humedad, fácil de lavar y limpiar. Los contenedores de color blanco son para depositar residuos aprovechables.

Base móvil para escurrir traperos. Cuatro ruedas de giro 360°, manija metálica, palanca de escurridor y escurridor de excelente capacidad. En color amarillo y con impresión en dos lados con la reglamentación de seguridad. Una solución institucional RIMAX. Sistema push (empuje) que evita contacto con residuos.

La papelera EVO es practica y elegante, tiene el espacio ideal para el ingreso de la basura. Debido a que la caneca EVO de 50 Litros está diseñada con la tapa plana y un orificio que cuenta con una inclinación hacia dentro alrededor de sus bordes, la basura no se sale. Además los materiales con la que está fabricada la hace resistente a la humedad, fácil de lavar y limpiar. Los contenedores de color negro son para depositar residuos no aprovechables.

Carro de servicio con 2 ruedas de giro 360° y 2 ruedas lineales, manija, bolsa de residuos en color amarillo con tapa, bandeja principal con accesorios para colgar, y separar, entrepaño medio y base de piso con excelente capacidad. Práctico, estable, fácil de mover y de ensamblar. Una solución institucional RIMAX.

La papelera EVO es practica y elegante, tiene el espacio ideal para el ingreso de la basura. Debido a que la caneca EVO de 50 Litros está diseñada con la tapa plana y un orificio que cuenta con una inclinación hacia dentro alrededor de sus bordes, la basura no se sale. Además los materiales con la que está fabricada la hace resistente a la humedad, fácil de lavar y limpiar. Los contenedores de color verde son para depositar residuos orgánicos aprovechables como restos de comida.

En Venttori utilizamos cookies para asegurarle la mejor experiencia en su visita. Esta información solamente será utilizada para la navegación en nuestro sitio y no será almacenada de ninguna manera.