Carrito
Proyectos

This is custom content

Cafetera de 4-6 tazas de 0,6 lt.

Cafetera marca Universal con una capacidad de 600 ml. (0,6 lt.) ideal para que los huéspedes de su hotel o alojamiento preparen 4 ó 6 tazas de excelente café Colombiano. Esta cafetera cuenta con una jarra de vidrio termo resistente, su tapa superior, cuerpo y tanque están fabricados en polipropileno. El filtro, con malla plástica reutilizable, asegura una preparación óptima de tu café. Además, está equipada con un sistema de autoapagado y una función "mantener caliente" automática.

La jarra de vidrio termo resistente, junto con la válvula anti-goteo, te ofrecen una experiencia de uso efectiva. En cuanto a los materiales de esta cafetera de 4-6 tazas de 0.6 litros, el cuerpo y tanque representan el 60% de polipropileno, el sistema eléctrico el 10%, la jarra de vidrio el 25%, y un 5% para otros componentes.

Hasta 2 años de garantía por defectos originales de fabricación y/o materiales, excepto sus accesorios.

 

Productos Institucionales

 

Política de Entrega

Universal
PE007-L65660

Ficha técnica

Capacidad
0,6 lt.
4 - 6 tazas
Color
Negro
Voltaje
110 v.
Uso
Alojamiento
Hoteles

2 otros productos en la misma categoría:

Sanduchera de dos puestos marca Universal, cuenta con placas de dos capas de antiadherente. Ideal para su uso en fincas, apartamentos y alojamientos turísticos en general. El producto tiene asas termorresistentes, luz indicadora luminosa que muestra el inicio y el final del ciclo de cocción. Clip de seguridad que facilita que el producto se pueda almacenar en posición vertical u horizontal. Potencia: 750W; 110 - 120 VAC.; 60 Hz.

Este producto tiene 2 años de garantía. Se excluye inmersión en agua o roturas por caídas. Recomendaciones: Solo para uso doméstico. No sumergir en agua el cuerpo principal. No requiere instalación técnica, el producto solo se conecta al tomacorriente y queda listo para utilizarse.

En Venttori utilizamos cookies para asegurarle la mejor experiencia en su visita. Esta información solamente será utilizada para la navegación en nuestro sitio y no será almacenada de ninguna manera.