Carrito
Proyectos

This is custom content

Filtros activos

Almohada hotelera estándar de 50 x 70 cm., con relleno en fibra siliconada hueca para dar firmeza y comodidad a los huéspedes de hoteles, alojamientos y fincas turísticas. Ideal para camas de tamaño hasta extra doble (queen). Esta almohada hotelera es ideal para operaciones básicas donde se necesite un producto de gama media que garantice una excelente duración del producto.

Recomendaciones: No lavar. Por normatividad sanitaria se recomienda utilizar junto con un protector de almohada 100% impermeable.

Base móvil para escurrir traperos. Cuatro ruedas de giro 360°, manija metálica, palanca de escurridor y escurridor de excelente capacidad. En color amarillo y con impresión en dos lados con la reglamentación de seguridad. Una solución institucional RIMAX. Sistema push (empuje) que evita contacto con residuos.

El Basurero de Acero Inoxidable con Pedal Tramontina, con acabado pulido y balde interno removible de 12 litros. Fabricado en acero inoxidable 430 de alta calidad, este basurero es práctico y resistente para sus tareas diarias.

La tapa con gancho garantiza mayor resistencia. La apertura mediante pedal soporta más de 1 millón de ciclos (apertura y cierre). El balde interno es removible y la ventosa en la base asegura una mejor fijación al piso.

Recomendaciones de Uso: Producto para uso interno. Para la limpieza, retirar el balde plástico y lavar ambas partes con esponja suave y detergente neutro. Evitar dejar objetos metálicos en contacto prolongado para prevenir la corrosión. Evitar el contacto con ácido muriático, agua sanitaria u otros solventes corrosivos.

Garantía contra cualquier defecto de fabricación por un período total de 60 meses.  Un producto de calidad de fabricación brasileña.

El Basurero de Pedal New de 12 litros Tramontina, fabricado en Brasil, está diseñado para garantizar durabilidad y practicidad. Con cuerpo de acero inoxidable AISI 430, acabado pulido y tapa plástica, resiste más de 1 millón de ciclos de abertura/cierre. No necesita balde plástico, solo una bolsa de basura de 15-20 litros, que queda sujeta por un orificio lateral.

Con capacidad de 12 litros. Manija para transporte.  Su tapa no golpea contra la pared cuando se abre. Apertura pedal. 

Recomendaciones de Uso: Producto para uso interno. Manejar con cuidado. Para la limpieza, remover el balde plástico y lavar ambas las partes con esponja suave y detergente neutro. Nunca dejar objetos metálicos por mucho tiempo en contacto con le basurero, para evitar la corrosión. Evitar el contacto con ácido muriático, agua sanitaria o cualquier otro solvente que pueda venir a agredir el producto.

Garantía contra cualquier defecto de fabricación por un período máximo de 60 meses.

El Basurero de Acero Inoxidable con Pedal Tramontina de 20 litros, tiene un balde interno removible y terminación pulida, las tareas diarias serán mas prácticas.  La resistente apertura mediante pedal soporta más de 1 millón de ciclos.

Fabricado en acero inoxidable brasileño y tapa con gancho para mayor resistencia. El balde interno removible facilita la limpieza y tiene capacidad de 20 litros. Tiene manija de transporte y ventosa en la base que evita el movimiento del basurero cuando se acciona el pedal, este basurero es ideal para uso diario.

Recomendaciones de Uso: Producto para uso interno. Para la limpieza, lavar con una esponja blanda y detergente neutro. Nunca deje objetos de metal durante mucho tiempo en contacto con las partes de acero inoxidable del basurero, para evitar la corrosión. Evite el contacto con el ácido muriático, cloro o otros disolventes que puedan dañar el producto.  No utilice para la limpieza, lana de acero inoxidable u otros materiales o productos que puedan rayar el acero inoxidable.

Garantía contra cualquier defecto de fabricación por un período total de 60 meses.

El Basurero con Pedal New 20 litros de Tramontina es una solución práctica, duradera e higiénica para uso interno. Fabricado en Brasil con cuerpo de acero inoxidable AISI 430, la tapa, el pedal y base de polipropileno negro, ofrece resistencia y versatilidad. Con capacidad de 20 litros, es perfecto para bolsas de basura de 20 a 40 litros, la bolsa de basura se debe poner directamente en el basurero y sujetarse en el orificio lateral.

Resistente a más de 1 millón de ciclos de apertura/cierre, cuenta con un interior cerrado y liso para una limpieza fácil. Incluye una manija para transporte y una tapa que no golpea contra la pared cuando se abre.

Recomendamendaciones de Uso: Producto para uso interno.Para la limpieza, remover el balde plástico y lavar ambas partes con esponja suave y detergente neutro. Nunca dejar objetos metálicos por mucho tiempo en contacto con le basurero, para evitar la corrosión. Evitar el contacto con ácido muriático, agua sanitaria o cualquier otro solvente que pueda venir a agredir el producto. 

Garantía contra cualquier defecto de fabricación por un período total de 60 meses.

El Basurero de Acero Inoxidable con Pedal Tramontina tiene acabado pulido y balde interno de 3 litros, este basurero ofrece sofisticación y funcionalidad. Fabricado en acero inoxidable AISI 430 de alta calidad, es ideal para cualquier ambiente.

La tapa con gancho le asegura una mayor resistencia. La apertura mediante pedal permite hasta 1 millón de ciclos de uso. Además, cuenta con un balde interno removible y ventosa en la base que evita el movimiento del producto cuando se acciona el pedal.

Recomendaciones de Uso: Producto para uso interno. Para la limpieza, retirar el balde plástico y lavar ambas partes con esponja suave y detergente neutro. Evitar dejar objetos metálicos en contacto prolongado para prevenir la corrosión. Evitar el contacto con ácido muriático, agua sanitaria u otros solventes corrosivos.

Garantía contra cualquier defecto de fabricación por un período total de 60 meses.

El basurero Tramontina en acero inoxidable de 5 litros, con acabado pulido y cubo plástico interno ofrece un diseño elegante y duradero. Con capacidad de 5 lt., es ideal para cualquier ambiente. Viene con un balde plástico interno. La tapa con gancho y la apertura de pedal garantizan más resistencia, ya que soporta más de 1 millón de ciclos de apertura/cierre.

Recomendaciones de uso: Producto para uso interno. Para la limpieza, remover el balde plástico y lavar ambas partes con esponja suave y detergente neutro. Evitar dejar objetos metálicos en contacto prolongado para prevenir corrosión. Evitar el contacto con ácido muriático, agua sanitaria u otros solventes corrosivos.

Garantía contra cualquier defecto de fabricación por un período total de 60 meses.

El basurero de pedal 5 lt. de Tramontina se fabrica con cuerpo de acero inoxidable y tapa plástica. No necesita balde plástico, pudiendo utilizarse solamente con la bolsa de basura de 10-15 lt., que queda sujeta por el orificio lateral del basurero. Al cerrar la tapa, la bolsa de basura no queda a la vista, manteniendo la estética del producto. El basurero es durable, resiste más de 1 millón de ciclos (apertura y cierre). La tapa no golpea contra la pared cuando se abre.

Producto para uso interno. Para la limpieza, lavar ambas con una esponja suave y detergente neutro. Nunca dejar objetos metálicos por mucho tiempo en contacto con le basurero, para evitar la corrosión. Evitar el contacto con ácido muriático, cloro, agua sanitaria o cualquier otro solvente que pueda deteriorar el producto.

Cafetera marca Universal con una capacidad de 600 ml. (0,6 lt.) ideal para que los huéspedes de su hotel o alojamiento preparen 4 ó 6 tazas de excelente café Colombiano. Esta cafetera cuenta con una jarra de vidrio termo resistente, su tapa superior, cuerpo y tanque están fabricados en polipropileno. El filtro, con malla plástica reutilizable, asegura una preparación óptima de tu café. Además, está equipada con un sistema de autoapagado y una función "mantener caliente" automática.

La jarra de vidrio termo resistente, junto con la válvula anti-goteo, te ofrecen una experiencia de uso efectiva. En cuanto a los materiales de esta cafetera de 4-6 tazas de 0.6 litros, el cuerpo y tanque representan el 60% de polipropileno, el sistema eléctrico el 10%, la jarra de vidrio el 25%, y un 5% para otros componentes.

Hasta 2 años de garantía por defectos originales de fabricación y/o materiales, excepto sus accesorios.

En Venttori utilizamos cookies para asegurarle la mejor experiencia en su visita. Esta información solamente será utilizada para la navegación en nuestro sitio y no será almacenada de ninguna manera.