Carrito
Proyectos

This is custom content

Filtros activos

Jarra de vidrio Quadro de 2 lt. marca Luminarc. Hecha de vidrio, con tapa plástica color blanco, esta jarra de gran capacidad es ideal puesto que su forma compacta ocupa poco espacio en el refrigerador. Cuenta con un asa integrada lo que la hace fácil de transportar y manipular. El vidrio que utiliza Luminarc en sus productos tiene un 30% de material reciclado como manera de promover el cuidado del medio ambiente y la economía circular. 

Apta para lavavajillas, es un producto diseñado y fabricado en Francia.

Lleva la cocina de tu alojamiento a otro nivel con la moderna licuadora Aliada + Vaso Picatodo marca Universal. Ideal para realizar diferentes preparaciones y jugos. Es una licuadora con cuerpo plástico y vaso plástico. con capacidad para 1.5 litros y una potencia del motor de 350 Vatios. Cuenta con una frecuencia de operación de 60 Hz y trabaja a 110/120 VAC.

Cuenta con un selector de velocidades tipo botonera de 4 velocidades + pulso. Una cuchilla 4 aspas en acero inoxidable y 2 años de garantía para componente eléctricos, no aplica para artículos estropeados por mal uso.

Materiales: Cuerpo Plástico ABS: 50 %. Vaso Plástico: 20%. Sistema Eléctrico: 20 %. Cuchilla acero Inoxidable: 10%. Recomendaciones: No sumergir en agua el cuerpo principal. Solo para uso doméstico.

Sanduchera de dos puestos marca Universal, cuenta con placas de dos capas de antiadherente. Ideal para su uso en fincas, apartamentos y alojamientos turísticos en general. El producto tiene asas termorresistentes, luz indicadora luminosa que muestra el inicio y el final del ciclo de cocción. Clip de seguridad que facilita que el producto se pueda almacenar en posición vertical u horizontal. Potencia: 750W; 110 - 120 VAC.; 60 Hz.

Este producto tiene 2 años de garantía. Se excluye inmersión en agua o roturas por caídas. Recomendaciones: Solo para uso doméstico. No sumergir en agua el cuerpo principal. No requiere instalación técnica, el producto solo se conecta al tomacorriente y queda listo para utilizarse.

En Venttori utilizamos cookies para asegurarle la mejor experiencia en su visita. Esta información solamente será utilizada para la navegación en nuestro sitio y no será almacenada de ninguna manera.